Aviso importante a la ciudadanía

img

Aviso importante a la ciudadanía

EPA BARRANQUILLA VERDE informa a la ciudadanía que ha establecido la ventanilla única de radicación web, la cual esta diseñada como único instrumento de radicación de la entidad, para la atención de todas las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, que se atiendan (excepto trámites ambientales que se manejan por VITAL); los cuales se tramitarán de conformidad con los términos de ley.

Bajo estos términos, se pone en conocimiento a toda la ciudadanía, que a partir del 15 de mayo de 2023, todas las actuaciones que se requieran adelantar ante esta autoridad se realizaran única y exclusivamente a través de este medio; cualquier otra solicitud con excepción de los notificaciones judiciales, que se realizan por el correo electrónico, destinado para ello, se entenderá por no realizado y no se dará tramite a la misma.

Se recuerda que solo se recibirá la información de los trámites que se manejan y gestionan por VITAL exclusivamente a través de esa plataforma y que la ventanilla de radicación web solo estará disponible en días hábiles y en los horarios de atención Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

Para acceder a ella puede hacerlo en nuestra página web o directamente a través del siguiente enlace:

ventanilla.barranquillaverde.gov.co

Puede descargar aquí la Circular Externa No.1 de 2023

Muchas gracias,

EPA Barranquilla Verde