Comunicado a la ciudadanía

img

Comunicado a la ciudadanía

El pasado 21 de junio fue puesto a disposición de las autoridades policiales, una persona que portaba uniforme y carné de la entidad ambiental, haciéndose pasar por funcionario del Establecimieto Público Ambiental Barranquilla Verde con fines delictivos.

Es por esto que el EPA Barranquilla Verde advierte a la ciudadanía en general sobre el uso indebido de su nombre y la suplantación de sus funcionarios por personas inescrupulosas que con fines delictivos y resultados económicos buscan engañar a la población.

Al respecto, la entidad ambiental advierte que no tiene relación alguna que la persona capturada en la fecha 21 de junio, y que de ninguna manera sus funcionarios ofrecen, avalan o participan en actos fuera de ley y que se encuentren directamente relacionados con el cumplimiento de sus funciones.

EPA Barranquilla Verde insiste a la ciudadanía en que verifique siempre la información que le suministran, contactándonos a través de nuestros canales institucionales en la cual aparecen todos los nombres y teléfonos de cada uno de nuestros funcionarios.

• Nuestro portal: www.barranquillaverde.gov.co • Sede principal: Carrera 60 # 72- 07 • Línea verde: 3198485 • Celular institucional: 3174320079 • Correo electrónico: ciudadano@barranquillaverde.gov.co

No se deje engañar y agradecemos replicar esta información para conocimiento de la comunidad en general