Con éxito cerró la I Feria Ambiental Sos...

img

Con éxito cerró la I Feria Ambiental Sostenible de Negocios Verdes de Barranquilla Verde

El Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, celebró con éxito el cierre de la I Feria Ambiental Sostenible de Negocios Verdes, en el Gran Malecón del Río, un importante escenario que ofrece la posibilidad de identificar opciones de negocios verdes a nivel internacional, nacional y regional.

Durante sus dos días de feria, fue un gran número de visitantes fueron los que disfrutaron de la exposición de 35 negocios verdes con productos y servicios amigables con el ambiente.

Este espacio, organizado por el Programa de la Ventanilla Única de Negocios Verde de el Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, presentó algunas de las diferentes empresas que hacen parte de esta ventanilla la cual apuntan a la sostenibilidad, economía circular, innovación ambiental, bioeconomía y emprendimientos sostenibles. Entre las que se encontraban empresas relacionadas con bienes y servicios sostenibles provenientes de recursos naturales en el sector de agrosistemas sostenibles, en especial negocios de producción orgánica y ecológica como bebidas, jabones, panes, miel de abejas., entre otros.

La autoridad ambiental con este tipo de jornadas ratifica su compromiso con el Medio Ambiente y busca generar conciencia en toda la ciudadanía para que conozca las diferentes ofertas sostenibles que existen en el distrito y entre todos construir una mejor Capital Verde.

Registro Fotográfico