EPA advierte sobre uso indebido de su no...

img

EPA advierte sobre uso indebido de su nombre

EPA Barranquilla Verde advierte sobre uso indebido de su nombre y suplantación de sus funcionarios.

Miércoles, 9 de agosto de 2017. EPA Barranquilla Verde advierte sobre uso indebido de su nombre y suplantación de sus funcionarios.

EPA Barranquilla Verde informa al público en general que personas inescrupulosas, están utilizando el nombre de la Entidad, nombres y números de teléfono de funcionarios de esta entidad para engañar a los ciudadanos.

Al respecto, advierte que NO tiene relación alguna con este problema y que de ninguna manera sus funcionarios ofrecen, avalan o participan en el desarrollo de sus actividades y/o productos, servicios que son reportados a través de medios de comunicación el día de hoy 9 de agosto.

EPA Barranquilla Verde insiste a la ciudadanía en que verifique siempre la información que le suministran, contactándonos a través de nuestros canales institucionales en la cual aparecen todos los nombres y teléfonos de cada uno de nuestros funcionarios.

• Nuestro portal: www.barranquillaverde.gov.co • Sede principal: Carrera 60 # 72- 07 • Línea verde: 3198485 • Celular institucional: 3174320079 • Correo electrónico: ciudadano@barranquillaverde.gov.co

Registro Fotográfico