EPA realizó jornada de elección de repre...

img

EPA realizó jornada de elección de representante de ONG en consejo directivo

EPA Barranquilla Verde realizó jornada de elección: Representante de las organizaciones sin ánimo de lucro en consejo directivo de Barranquilla Verde

Con la presencia de los representantes de las organizaciones sin ánimo de lucro este miércoles 22 de agosto se cumplió la elección de los mismos, para hacer parte del consejo directivo del Establecimiento Publico Ambiental Barranquilla Verde, para el periodo institucional 2017- 2019.

Por medio de votación de los asistentes inscritos habilitados para votar se escogió como representante de las organizaciones sin ánimo de lucro en el consejo directivo de Barranquilla Verde al señor ASLETH ORTEGA MORA, representante legal de la CORPORACIÓN SOCIEDAD NATURALEZA -SONAT. Doctor en Desarrollo Sostenible, Mgs en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente y Especialista en Gerencia Educativa, como suplente se escogió a la señora MAIRA ALEJANDRA IMPARATO LÓPEZ, representante legal de la FUNDACIÓN TEKNOS.

El recién nombrado representante de las organizaciones sin animo de lucro manifestó que para el era muy importante hacer parte de este consejo por toda la connotación que tiene el distrito en materia ambiental y por el apoyo que puede ofrecer a la entidad a través de su conocimiento y así seguir avanzando para construir una ciudad verde y sostenible.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de EPA y contó con la presencia de su Directora Sara Belén Rodríguez Manzur, la cual supervisó el desarrollo de esta así como el proceso de elección de los cargos.

Registro Fotográfico