¿Quién es Barranquilla Verde?

img
img

Barranquilla Verde

Nuestra Misión

Es un Establecimiento Público Ambiental (EPA) que promueve, orienta y regula la protección de los recursos naturales y la sostenibilidad ambiental, como garantía de la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestra Visión

Ser Reconocida en el 2021 en el contexto nacional como pionera en el cumplimiento de estándares internacionales en la protección de los recursos naturales y la sostenibilidad ambiental.

  • Donec semper augue id pharetra feugiat.
  • Duis at mi mattis risus lacinia viverra ut ac sapien.
  • Morbi sed nulla et risus porttitor egestas id eget nibh.
  • Nunc congue augue ac neque eleifend tristique.

Nuestros Objetivos Estratégicos

img
Aumentar la Conciencia Ambiental

de los ciudadanos, mediante la implementación de una estrategia de comunicación masiva..

img
Mejorar el Índice de Recaudo

mediante estrategias de recaudo y manejo eficiente de los recursos.

img
Coordinar la Recopilación

de la información procesamiento y cálculo del Índice con el Distrito de Barranquilla.

img
Incrementar los Controles

a los riesgos, promoviendo el cumplimiento normativo y de buenas prácticas y previniendo sanciones disciplinarias y la ocurrencia de actos de corrupción.

img
Aumentar las Herramientas

de seguimiento y control para la protección de los recursos naturales y la sostenibilidad ambiental en el Distrito e Barranquilla..

img
Mejorar el Desempeño

de los servidores públicos, alcanzando el nivel superior mediante la ejecución de los planes de bienestar, capacitación y salud ocupacional.

Organigrama Barranquilla Verde

Politicas de Calidad

Nuestro actuar se orienta a satisfacer las necesidades y superar la expectativas de los ciudadanos para ofrecer un optimo servicio que garantice un medio ambiente digno, donde la Prevención, el Control y la Vigilancia de los factores de contaminación y deterioro ecológico sean nuestra PREMISA FUNDAMENTAL, basados en la legislación ambiental.

Para ello, desarrollaremos una cultura de calidad, basada en principios de honestidad, respeto, liderazgo y desarrollo del ser humano, garantizando así la mejora continua, y el éxito en nuestras actividades.

Mapa de Procesos