Funcionarios culminan exitosamente talle...

img

Funcionarios culminan exitosamente taller de ecología urbana

EPA Barranquilla Verde felicita a dos de sus funcionarios por exitosa culminación del taller ecología urbana

Con altas expectativas futuras, funcionarios de EPA finalizaron el pasado 28 de julio un diplomado virtual desarrollado por la Universidad Antonio Nariño, en la temática ambiental de ecología urbana.

Yaneth Navarro y Richard Bernal profesionales universitarios agradecieron a Barranquilla Verde por brindar la oportunidad de participar activamente del Taller Ecología Urbana, de recibir nuevos conocimientos y herramientas técnicas, tanto para su desempeño laboral como para su desarrollo personal a través de este diplomado. El curso tuvo una duración de tres meses y fue dirigido por los docentes Sylvie Nail y Liliana Ricardo, manejando temas de introducción a la ecología urbana, gestión urbana- marco legal, riesgos- cambio climático, ciudades resilientes y gestión urbana.

Por su parte, la Directora de Barranquilla Verde, Sara Rodríguez Manzur felicito a los funcionarios que participaron activamente de este curso, y recalcó que el objetivo de este diplomado además de capacitarse e instruirse es que se conviertan en agentes multiplicadores de conductas adecuadas y de conocimientos que permitan a las personas respetar el entorno dentro del fortalecimiento de los procesos de educación ambiental en el Distrito.

YANETH Y RICHARD Felicitaciones por los logros alcanzados en las diversas experiencias como de las grandes expectativas y beneficios para el mejor desarrollo y proceso ambiental.

Registro Fotográfico