Aviso de convocatoria pública: Elección...

img

Aviso de convocatoria pública: Elección de los representante y suplentes de las entidades sin ánimo de lucro ante el consejo directivo

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

El Director del Establecimiento Público Ambiental Barranquilla en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias y con base en las facultades conferidas por la Ley 768 del 2.002, la Ley 99 de 1.993, y el Decreto Acordal 0842 del 2016 expedido por el Alcalde Mayor de Barranquilla,

CONVOCA A:

Las entidades sin ánimo de lucro que deseen postularse para participar en el proceso de elección del representante y su suplente ante el Consejo Directivo del Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, para lo que resta del período 2020-2023, el cual se llevará a cabo el día 28 de diciembre del 2021, en las instalaciones de Cajacopi (sede Prado), calle 70 No. 56-21 de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 2:00 p.m.

Requisitos: Las entidades sin ánimo de lucro que aspiren a participar en la elección de su representante ante el consejo directivo, allegarán a la entidad, con anterioridad mínima de quince (15) días hábiles a la fecha establecida para la reunión de elección, los siguientes documentos:

  1. Certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio o la entidad que haga sus veces, dentro de los tres meses anteriores a la fecha límite para la recepción de documentos. La entidad sin ánimo de lucro deberá haber sido constituida por lo menos con cuatro (4) años de anterioridad a la fecha de la elección.

  2. La ejecución durante los últimos tres años, de mínimo tres proyectos y/o actividades en protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables por parte de la respectiva entidad sin ánimo de lucro, certificada por la entidad que financió o contrató su desarrollo o en su defecto por el contador y revisor fiscal de la entidad sin ánimo de lucro en el caso que hayan financiado con recursos propios los proyectos y/o actividades. En la certificación debe constar: objeto, valor, plazo, localización y cumplimiento. Dichos proyectos y/o actividades deben haberse ejecutado en el área de jurisdicción de Barranquilla Verde.

  3. Presentar un informe con sus respectivos soportes, sobre las actividades que la entidad sin ánimo de lucro, ha desarrollado en el área de jurisdicción de la entidad.

Se fija el día 03 de diciembre del 2021, hasta las 5:00 P.M., como fecha límite para recibir de los postulantes o candidatos a participar en las elecciones para representante y suplente de las organizaciones sin ánimo de lucro del Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, la documentación indicada en este AVISO en medio físico y magnético, la cual deberá presentarse en las instalaciones de Barranquilla Verde.

El Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde publicará los resultados de la evaluación del proceso de convocatoria, en el cual se indicarán los candidatos elegibles y rechazados.

Cualquier inquietud respecto al proceso convocado, podrán dirigirlas al correo direccion@barranquillaverde.gov.co

Descargue aquí el documento original del aviso

Descargue aquí la resolución 3087 de 2021

Registro Fotográfico