Silvicultura Urbana

Diagnóstico del Arbolado Urbano en el Distrito De Barranquilla

Estudio realizado para evaluar el estado, condición, estructura, y los servicios ecosistémicos en términos de almacenamiento de carbono, captura de carbono y producción de oxígeno de los árboles en el distrito de Barranquilla.

Descargar Documento en PDF




Diagnóstico del Arbolado Urbano en la localidad Riomar

Estudio realizado para evaluar el estado, condición, estructura y los servicios ecosistémicos en términos de almacenamiento de carbono, captura de carbono y producción de oxígeno de los árboles en la localidad Riomar.

Descargar Documento en PDF




Diagnóstico del Arbolado Urbano en la localidad Norte Centro Histórico

Estudio realizado para evaluar el estado, condición, estructura y los servicios ecosistémicos en términos de almacenamiento de carbono, captura de carbono y producción de oxígeno de los árboles en la localidad Norte Centro Histórico

Descargar Documento en PDF




Diagnóstico del Arbolado Urbano en la localidad Suroccidente

Estudio realizado para evaluar el estado, condición, estructura y los servicios ecosistémicos en términos de almacenamiento de carbono, captura de carbono y producción de oxígeno de los árboles en la localidad Suroccidente.

Descargar Documento en PDF




Diagnóstico del Arbolado Urbano en la localidad Suroriente

Estudio realizado para evaluar el estado, condición, estructura y los servicios ecosistémicos en términos de almacenamiento de carbono, captura de carbono y producción de oxígeno de los árboles en la localidad Suroriente.

Descargar Documento en PDF




Diagnóstico del Arbolado Urbano en la localidad Metropolitana

Estudio realizado para evaluar el estado, condición, estructura y los servicios ecosistémicos en términos de almacenamiento de carbono, captura de carbono y producción de oxígeno de los árboles en la localidad Metropolitana.

Descargar Documento en PDF




Evaluación de las 28 Bongas (Ceiba Pentandra) en el barrio El Prado

Estudio realizado para evaluar el estado, condición, estructura y los servicios ecosistémicos en términos de almacenamiento de carbono, captura de carbono y producción de oxígeno de las 28 Bongas (Ceiba Pentandra) en el barrio El Prado.

Descargar Documento en PDF




Evaluación Árboles Ecoparque Jardin Botanico Armando Dugand Gnecco

Estudio realizado para evaluar el estado y condición de los árboles del Ecoparque Jardin Botanico Armando Dugand Gnecco y sus servicios ecosistémicos.

Descargar Documento en PDF




Informe de la cuantificación de la cobertura arbórea del D.E.I.P. de Barranquilla

Estudio realizado para determinar la cobertura arbórea en la ciudad de Barranquilla (Junio de 2019)

Descargar Documento en PDF