Aviso de convocatoria pública: Elección...

img

Aviso de convocatoria pública: Elección de los representantes y suplentes del sector privado ante el consejo directivo

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

El Director del Establecimiento Público Ambiental Barranquilla en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias y con base en las facultades conferidas por la Ley 768 del 2.002, la Ley 99 de 1.993, y el Decreto Acordal 0842 del 2016 expedido por el Alcalde Mayor de Barranquilla,

CONVOCA A:

Las organizaciones del sector privado que deseen postularse para participar en el proceso de elección de los representantes del sector privado ante el Consejo Directivo del Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, para lo que resta del período 2020-2023, el cual se llevará a cabo el día 28 de diciembre del 2021, en las instalaciones de Cajacopi (sede Prado), calle 70 No. 56-21 de la ciudad de Barranquilla, a partir de las 9:00 a.m.

Requisitos: Las organizaciones del sector privado que estén interesadas en participar en la elección de sus representantes ante el Consejo Directivo deberán con anterioridad mínima de quince (15) días hábiles a la fecha establecida para la reunión de elección, presentar los siguientes documentos:

  1. Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio que se encuentre vigente al momento de la presentación de la documentación, donde conste que la organización privada desarrolla sus actividades en la jurisdicción de la entidad durante los últimos 2 años.

  2. Un informe con sus respectivos soportes sobre las actividades que la organización privada desarrolla en el área de jurisdicción de Barranquilla Verde.

  3. En caso que deseen postular candidato, deberán adjuntar: a) la hoja de vida con sus soportes de formación y experiencia y b) copia del documento de la respectiva Junta Directiva o del órgano que haga sus veces, en la cual conste la designación del candidato, c) Carta de presentación por parte del representante legal.

Se fija el día 03 de diciembre del 2021, hasta las 5:00 P.M., como fecha límite para recibir de los postulantes o candidatos a participar en las elecciones para representantes del sector privado del Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, la documentación indicada en este AVISO en medio físico y magnético, la cual deberá presentarse en las instalaciones de Barranquilla Verde.

El Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde publicará los resultados de la evaluación del proceso de convocatoria, en el cual se indicarán los candidatos elegibles y rechazados.

Cualquier inquietud respecto al proceso convocado, podrán dirigirlas al correo direccion@barranquillaverde.gov.co.

Descargue aquí el documento original del aviso

Descargue aquí la resolución 3087 de 2021

Registro Fotográfico